Soluciones tecnológicas mejoran la logística de entregas de producto
El 41% de los consumidores consideran fundamental el tiempo de entrega de un producto, según un Informe de Tendencias en Logística Ecommerce.
Durante el último año ha aumentado el volumen de compras en línea en todo el mundo. Esto significa un desafío para las empresas, que se enfrentan a una posibilidad única, pero también a una necesidad: mejorar su logística de entrega de producto.
¨Para satisfacer la creciente demanda y permanecer competitivos, los negocios deben incorporar nuevas técnicas y herramientas. Todo lo necesario para tener una buena distribución que les brinde una experiencia satisfactoria a sus clientes¨, aseguró Luis Diego Trejos, Gerente General de Detektor para Costa Rica y Panamá.
Uno de los factores que más afecta económicamente a las empresas es el tiempo que lleva a los conductores completar las rutas. El 80% del costo de completar la ruta está asociado a la etapa de realizar la entrega a domicilio, por lo que es evidente que ahí se deben enfocar los esfuerzos.
En la actualidad, uno de los pilares de la competitividad es que la experiencia de negocio se traduzca en un buen servicio al cliente. Para ello, tenemos la solución ideal para su empresa con Detektor Smart Work y Planner:
- Asignación de ruta según el ticket programado
- Registro de hora y salida de ubicación del servicio
- Registro de llegada central de trabajos
- Adaptabilidad de creación de formulario de acuerdo a las necesidades de su negocio
- Reporte de control de calidad en servicio
IMPORTANTE: Un mal servicio en la entrega puede ser el factor que decida a un cliente a cambiar de marca o de proveedor, independientemente de lacalidad o el precio del producto.
Para más información de las tecnologías de Detektor, que pueden contribuir con su negocio en este sentido, puede escribir al WhatsApp 8453-4331 o llamar al 2217-1570.